Re: Configurar tarjeta de red a 100 megas

> Posiblemente sea que tienes otros ordenadores en tu red que solo puedan
> ir a 10 Mbps.
> Basta que solo sea uno para que los otros vayan a 10 Mbps

No es correcto lo que vos decís, ya que dijo que está conectado a un switch,
por lo que no influye la velocidad de los otros equipos conectados.

Tal vez las bocas del switch no estén configuradas para negociar la velocidad
de conexión y estén fijas a 10Mbit, fijate en la documentación del switch.

Saludos,
Toshiro
       En URUGUAY: Internet a mitad de precio
   Tel. 0909.2030   =>  Acceso 100% digital 56K!
          Solo $0,12 mas IVA el minuto!!!
http://www.internet.com.uy   -   Internet en serio.