Re: vmware

On Wed, Apr 28, 2004 at 05:12:18PM +0200, Gorka wrote:

> Dicho y hecho. En el pone lo sgte.:
>
> A raw disk directly accesses an existing local disk or partition. You can
> use raw disks if you want VMware Workstation to run one or more guest
> operating systems from existing disk partitions. Raw disks may be set up on
> both IDE and SCSI devices. At this time, however, booting from an operating
> system already set up on an existing SCSI disk or partition is not
> supported.
>
> Por lo que descubrimos que ciertamente se puede acceder a una partición real
> [...]
Como decía Marcelo, sí puedes configurar VMware para que te arranque una
partición ya existente, y por tanto, sí puedes iniciar desde vmware un
SO ya existente. vmware tiene su propia "BIOS" y la ves arrancar como si
fuera otra máquina (virtual en este caso) dentro de tu ventana en las X de Linux.

Saludos

--
Manuel Lucas
mla2@usuarios.retecal.es