Re: swap

El Viernes, 30 de Abril de 2004 19:06, Gabriel escribió:
> [...]

Yo tuve muchos problemas al querer instalar knoppix, hasta que lo arranqué en
versión inglesa: parece que el script que lleva para instalarse en el disco
duro no me funcionaba si arrancaba en castellano.

De modo que prueba a iniciar knoppix sin tocar nada y luego, arrancado que sea
el KDE, te vas a consola Ctrl+Alt+F1 y haces correr el script en la forma
acostumbrada.

Suerte

--

Salutacions,