Re: [valux-list] Instalar debian en portatil.

	Hola Pablo, no se si ya te habrán contestado porque estoy un poco
atrasado con la lectura del correo, pero bueno.

	La debian tiene un sistema muy bueno de arranque, en mi pc de
sobremesa la debian no me arranca a través de la regrabadora que tengo,
por tanto estoy en tu caso. Solución: Arranca con un disco de arranque de
msdos, y en creo, no lo recuerdo el directorio install hay un ejecutable
que desde el dos te arranca el cd de la debian, imagino que sera algun
enlace a un loadlin o algo similar. Un saludo

Ibán José García Castillo (Iban.Garcia@alufis35.uv.es)
http://Alufis35.uv.es/~iban/