Re: hasta cuando woody?

On Fri, Apr 30, 2004 at 02:01:00PM -0300, Luciano Giacchetta wrote:
> No se, pero yo desde principio de año migre todos los servers a Sarge.... hasta
> ahora.... no tuve problemas de ningun tipo con motivo de la migracion.
> La verdad es que Woody quedo muy pero muy desactualizado....

El unico problema es que Sarge es el que recibe en ultimo lugar las
actualizaciones de seguridad. En Woddy el equipo de seguridad parcha las
versiones antiguas lo mas pronto que puede, en Sid llegan las versiones
parchadas de "upstream", y en Sarge hay que esperar a que las versiones
parchadas pasen el flitro de Sid, por lo que tienes una ventana de
exposicion a vulnerabilidades bastante grande.

Por lo demas, Sarge, como dices, es solido.

Blu.