Re: Imagenes del kernel.

 --- Tomas Senabre Gonzalez <tomas_senabre@ozu.es> escribió: > On 30
Apr 2004 09:09:29 +0200

Si lo único que quieres es descargar una imagen basta con #apt-get
install kernel-image-2.6.x
el sistema coloca la imagen y demás archivos en el boot.
luego editas el grub o el lilo para que arranque con esta imagen, y
cuando ya arranque ejecutas #modconf para decirle qué módulos
utilizar.

Con mucho Gusto

Saludos

> Hola Pablo,
>           Yo ando liado con el mismo tema, pero ando igual
> de perdido que tu. Estoy intentando compilar el kernel
> 2.4.26 en debian woody 3. He seguido los pasos que se
> describen en el artículo de:
> http://www.linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=198
>
> Lo intentado de las dos formas que se explican, con
> apt-get install y de la forma estandar y nones. Sigo
> indagando sobre como se compila el kernel, a ver si
> consigo activar el apm para poder apagar mi ordenador
> [...]

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America