Re: [OT] PHPNUKE

 --- Jaime Soriano Pastor <kronoss@kronoss.org> escribió: > A mi
tambien me pasó esto exactamente, pero ahora no recuerdo
> exactamente que hice, me parece que el problema era que no era
> capaz de
> crear sesiones, por que le faltaban algunas librerias, creo que
> instalé
> phplib.
> Actualmente tengo instalados los siguientes paquetes de php:
> (# dpkg -l | grep php)
> php4
> php4-gd2
> php4-mysql
> phplib

Estoy trabajando con Camilo, ya instalamos el phplib, parece haber
avanzado un poco pues ya no solo pregunta el nombre de usuario y
contraseña sino que también muestra una imagen de un código de
seguridad el cual tengo que colocar en un campo de texto al final.
De todas maneras todavía no ingresa.

> De la configuración creo que no toqué nada.
> Si quieres que compruebe algo en mi configuración, me lo dices.
> Siento no poder ayudar con más seguridad.

Pues ojalá pudieras mirar algo, pero no se que decirte que mires.

> Suerte!

Si saben que puede ser esperaré sus comentarios.

Gracias.

Suerte.

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America