Re: APT

El vie, 30-04-2004 a las 01:37, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> para actualizar el sistema el comando es apt-get upgrade (y no
> dist-upgrade, que se utiliza para pasar de una distribución a la
>  siguiente, de testing a unstable por ejemplo).

No estoy de acuerdo. Simplemente "upgrade" es menos agresivo y en ningún
caso borra paquetes ni instala paquetes nuevos.

Esto para actualizaciones automatizadas puede resultar interesante (o
cuando no quieres arriesgar mucho) En la distribución estable supongo
que serán equivalentes porque ni entran ni salen paquetes.

Sin embargo, lo habitual es que lo que se desee es un "dist-upgrade" que
maneja inteligéntemente las dependencias pudiendo llegar a desinstalar o
instalar paquetes nuevos si lo considera necesario. Personalmente,
siempre uso esta opción.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://sneb.homelinux.org