Re: Open Office

 --- "R.R.R." <robertorr33@enfermundi.com> escribió: > Tal que el
Thu, 29 Apr 2004 11:41:24 -0500 (CDT)
> Jaidiver Sepulveda <jaidipl10@yahoo.com.mx> tuvo a bien escribir:

> Muy buenas:

> OpenOffice.Org tiene paquetes para idiomas.

> uno
> trabajo
>
> Eso es que no tienes bien configurado el de casa, o al menos no
> está configurado igual que el de la universidad.

Todo parece estar igual, parecen exactamente configurados.

> me
>
> Tengo entendido que las aplicaciones para KDE utilizan el paquete
> de idiomas específico para KDE.

> Dependerá de qué versión te bajaste de la Knoppix, porque la que es
> en castellano creo que va bien.

No me funcionaba en la versión 3.3

> Sí. Y ya lo han preguntado en la lista unas cuantas veces.

> apt-get install openoffice.org-l10n-es
> Y luego, decirle a OpenOffice que utilice el lenguaje español.

Lo que pasa es que esto ya lo había hecho, es lo que me parece raro,
también lo tengo configurado al corrector ortográfico de español.
mi problema no es que no me corrija la ortografía sino que no me
colocan las tildes con el teclado, entonces me toca corregirlas con
el corrector de openoffice, algo de lo que ya estoy cansado.

Gracias por sus respuestas.

Suerte.

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America