[OT] PHPNUKE

Hola a todos.

acabo de instalar el phpnuke. cuando me llevó a crear la
cuenta de administración me la creó perfectamente,
inclusive está todo bien realizado en la base de datos,
pero cuando intento ingresar como administrador coloco el
usuario y la contraseña pero vuelve a la misma página pero
sin decirme si copié bien la contraseña, el usuario o algún
error que se haya cometido. si depronto necesitan algún log
me dicen.
recuerdo que a un amigo ya le había pasado, pero no
recuerda como lo organizó.

Suerte

Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
http://correo.yahoo.es