Re: nombres de archivos

On Thu, 29 Apr 2004 13:57:59 -0300
Ricardo - Eureka! <ricar@sineis.com.ar> wrote:

> Seguramente el FS del diskette es VFAT... que utiliza ese formato para los nombres y extensiones.
>
> --
> Ricardo A.Frydman
> Analista de Sistemas de Computación
> http://www.eureka-linux.com.ar

No, si en /etc/fstab aparece tu disco como vfat te permite guardar los archivos como tu quieres. Por el contrario sospecho que en fstab tienes  tu disco con el tipo de archivos msdos. Hace algunos años tenía configurado mi sistema así, y pasaba lo que escribes.

Así esta en mi compu:
/dev/fd0  /floppy  vfat    defaults,user,noauto    0       0

Un saludo.

Marcos Delgado.