Re: red local domestica y basica

Hola a todos de nuevo... buff menudo revuelo se ha montado.. os vais a
reir pero al final he montado el tema con ftp :)

he montado en el portatil con wu-ftpd un servidor anonimo y he creado un
directorio de uploads y ya esta, ya puedo hacer lo que queria, pasar
archivos sin problemas de uno a otro.

Pensareis que no es nada seguro el ftp anonimo, pero solo lo voy a usar
para estos temas, el resto del tiempo estara deshabilitado el servicio..

Despues de pasarme casi toda la noche revisando informacion de Samba,
ssh y ftp lo de ftp me parecio lo mas sencillo y lo que mas se ajustaba
a mis necesidades actuales, si me quiero meter mas adelante en redes mas
a fondo ya investigare los demas protocolos.

Muchas gracias a todos y un saludo.