Re: red local domestica y basica

El Jueves, 29 de Abril de 2004 16:40, Israel Herraiz Tabernero escribió:
> [...]

Sí, esto es así, hace falta sshd en los dos.
Otra cosa es que una vez hecho un ssh a una máquina "B" (en la que por
supuesto corra sshd) entonces el usuario remoto "A" puede transferir ficheros
en ambos sentidos. Pero esto no significa que desde la máquina "B" se puedan
realizar transferencias de ficheros con la máquina "A". Para ello, debería
correr también un sshd en la máquina "A".