Re: kernel en portatil Acer TM240C

> Tengo un portatil Acer Travelmate 240C con un PCeleron 2.4, H.D.30 Gb,
> 256Mb memoria, DVD-CD/r/rw y floppy, soy novato en Linux y estoy
Buena maquina :)

> instalando debian pero no consigo actualizar el kernel a la version
> 2.4, ahora tengo la 2.2, para que me reconozca la tarjeta grafica y
> ademas para aprender como actualizar el kernel.
Espero que estes al tanto de que la varcion del kernel tiene poco que ver
con reconocer la tarjeta grafica, es mas bien cuestion de instalar un
XSerever
apropiado.

> Sigo todos los pasos hago make xconfig, make dep, make install, make
> bzImage, etc ademas de modificar lilo, pero a la hora de reiniciar se
> queda en el arranque en cuanto pasa de la pantalla de lilo, hasta
> ahora no he podido instalar ningun linux (Red Hat, Knoppix)con un
> kernel superior al 2.2., me podeis ayudar?.
No te explicas bien.
Entiendo que te bajaste las fuentes del kernel, lo configuraste (lo
primordial
es incluir el soporte de dicos IDE y de tu FS (ext2? ext3?)), lo vompilaste,
copiaste la imagen a algun lado apropiado (/boot, por ejemplo), la diste
de alta en lilo.conf, instalaste lilo (que no desplego ningun mensaje de
error),
y luego que paso?
Si no arranca la maquina, dinos donde se queda y que dice. Kernel panic?
Nomas se queda negra?

Salud.
-------
No la controlas - no la fumes.