Que soy el de la RDSI otra vez

Hola. Buenas noches.

Que ahora ando intentando hacer que de vez en cuando se conecte el segundo
canal de la rdsi (por ejemplo, por la noche cuando no va a llamar nadie a
casa, de manera que aunque la linea dé comunicando no importe), pero no lo
he conseguido. He creado dos dispositivos (ippp0 e ippp1) y tengo el
problema de que cuando los demonios isdn (el ipppd y esos) están activos no
puedo decir que ippp1 sea esclavo de ippp0. (dice addslave: No such device).
Si paro los demonios, sí me deja hacer
isdnctrl addif ippp0
isdnctlr addslave ippp0 ippp1

y los pilla bien como maestro y esclavo. Problema: Que cuando rearranco los
demonios, va a leer no se que script y me jod...joroba el invento, porque no
permanecen como esclavos. Supongo que tendrá que mirar alguna opción del
ipppd.ippp0 o ipppd.ippp1 pero no tengo ni golfa de qué opción tengo que
activar para que se ponga la ippp1 como esclava de ippp0.

Por cierto, que me he hecho dos device.ipppx (uno para el 0 y otro para el
1) y dos ipppd.ipppX (uno para 0 y otro para 1). ¿Son necesarios los dos
ipppd.ippp0 e ipppd.ippp1 o vale con uno?.

Gracias por adelantado.

Por cierto, antes de hacer esta pregunta, he leido mucho. Muchíiisimo (para
que luego no me digan).