Re: mail en exim

On Tue, Apr 27, 2004 at 01:44:26PM -0600, Julio De Trinidad wrote:
> Hola amigos de la lista
>

>             Alguien me podría dar los principios básicos para configurar el
> exim.  Necesito los pasos que normalmente lleva hacer esto.  Algo resumido,
> para que sea seguro.

Pasos:

1) apt-get install exim eximconfig exim-doc (en caso que lo hayas desinstalado, ya que se instala de manera predeterminada en debian, en el caso de no ser woody, creo que debes cambiar exim por exim4)

2) Leer la documentacion
3) como root: # eximconfig (aqui te preguntara 4 o 5 cosas, procura contestar con la verdad)

Listo!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación