Re: mailto: no es un protocolo valido

El Tue, 27 Apr 2004 15:10:58 -0400
"Reinaldo Mayer Q." <rmayer@velarde.cl> escribió:

> Hola sabios,
>
> cada vez que trato de contactarme a travez de un link para correo,
> me aparece este mensaje "mailto: no es un protocolo valido".
> mi pregunta creo que es obvia :-D
>
> ¿Que significa este mensaje?, o mejor dicho ¿que debo hacer para
> corregir este problema?

Hola:
	En primer lugar, para poder corregir tu problema necesitarás hacer
preguntas con sentido y evitar ambigüedades. Por ejemplo, deberías
añadir que versión de Debian GNU/Linux estás utilizando, qué
navegador.

	Digo esto porque no hay un solo navegador en Debian GNU/Linux, y la
respuesta varía entre un navegador a otro.

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin