Re: escaneo de superficie al disco duro

Yo suelo hacerlo con badblocks, no se si haya otra cosa por ahi.

----- Original Message -----
From: "sotanez" <sotanez@telefonica.net>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, April 26, 2004 12:59 PM
Subject: escaneo de superficie al disco duro

Buenas, después de mucha guerra he descubierto que mi ordenador va lento por
culpa del disco duro, y me gustaría hacerle un escaneo para ver si tiene
partes dañadas. No me interesa un chequeo del sistema de archivos, sino un
chequeo físico del disco duro (al estilo del mentest pero para discos). Y si
puede ser que marque las partes dañadas para que no sean usadas por el
sistema de archivos (XFS) ¿Me decís algún programa?
Gracias y un saludo.