Re: Duda sobre "Informe meteorológico"

Salamanca si tiene aeropuerto ;-) y en el programa análogo de KDE podía poner el tiempo de ahí con el código LESA, pero no sé como modificar el applet de GNOME para que añada el tiempo de Salamanca, muchas gracias igualmente
Saludos
NO A GUERRA
El vie, 23-04-2004 a las 15:43, Israel Herraiz Tabernero escribió:
>  vienen diversas ciudad, pero no Salamanca

Sólo pueden ponerse ciudades que tengan un aeropuerto, porque los datos
se toman de las estaciones metereológicas de los aeropuertos (excepto
los datos de EEUU, que incluyen más estaciones).

Por ejemplo yo vivo en Algeciras, y tengo que poner como ciudad
Gibraltar, que es el aeropuerto más cercano a mi ciudad. Como está muy
cercano a Algeciras, los datos del tiempo son correctos.

Perdona mi ignorancia, pero si Salamanca no tiene aeropuerto (¿lo
tiene?) no vas a poder poner tu ciudad. A no ser que encuentres una
fuente de datos del tiempo de Salamanca y modifiques el applet para que
use esa fuente.