Consulta

Buenas

Tengo un portatil Toshiba 300 CDS con una tarjeta de red pcmcia Xircom
CE3-10/100 y tiene instalado debian woody.
Entonces yo quiero configurar dicha tarjeta para poner "navegar por inet". y
tengo unas cuantas dudas. A ver si alguien puede aclararmelas.
La primera, si instalo el paquete pcmcia-cs me dice que los modulos que usa
son:
        xirc2ps_cs , pcmcia_core, ds, i82365
entonces si hago un lsmod, veo que el modulo xirc2ps_cs esta "used" y puedo
navegar aunque cada vez que arranco el pc me muestra unos mensajes que
parecen que estan intentando buscar la mejor configuración para la tarjeta.

Entonces, yo estoy intentando que me funcione la tarjeta sin el paquete
pcmcia-cs, entonces manualmente con modprobe cargo los modulos anteriores y
si hago un lsmod el modulo xirc2ps_cs me aparece como "unused".

Mi pregunta es. Tengo que usar forzadamente el paquete pcmcia-cs para que
pueda funcionar la tarjeta. O con el segundo metodo que uso (manual) puede
funcionar, pero me falta alguna cosa? Y cual es?

gracias si alguien puede solucionarme esta duda que tengo, que me esta
matando.
--
Victor Santos Garcia
http://vctrsnts.dyndns.org