Re: Duda sobre "Informe meteorológico"

lutux wrote:

Hola, mi pregunta es si puedo añadir la ubicación de mi ciudad al informe meteorológico de la barra de GNOME. Al entrar en preferencias vienen diversas ciudad, pero no Salamanca :-( Antes en KDE me acuerdo que ponía LESA y me iba bien... pero aquí no sé :S:S:S:S Gracias anticipadas, Salud y república

Vaya!!! Otro "listero" salmantino :D
[OFFTOPIC] Aprovecho para hablarte de glisa. Es la asociacion de usuarios de linux de salamanca... http://glisa.hispalinux.es ;)[/OFFTOPIC] Yo tambien anduve buscando pero no encontre nada :/ Busque el desarrollador del applet pero nada :( Siempre queda la opcion de mirar el codigo... pero ahora ando un poco pillado con los examenes (ya no queda nada para que empiece... :/)
Salu2! ;)

--
(o_ Linux Registered User
//\	#293471