Re: Intalación ficheros .tar, etc..

Gracia-(e)k esan zuen:
> Hola a todos:
> Después de compilar sin problemas (varias veces y de que me funcione la
> conexión a Internet os planteo la siguiente pregunta:
>
>  ¿Dónde conviene instalar los programas no .deb como .tar (etc.) en el
> directorio /usr o /home (por ejemplo Open Office 1.1.1 u otros? ¿Qué
> ventajas tiene una u otra elección?

Yo como logico los veo, por eso de mantener un poco la coherencia de directorios, en /usr/local ten en cuenta que si los pones en el /home de un usuario y seun como configures el sistema los demas usuarios no podran usarlo. El OO por ejemplo se instala en /user/local/OpenOffice y luego en el /home de cada usuario se crean los archivos de configuracion (enlaces, ...).

Claro que es una opinion que igual algun otro tiene otra y mas fundamentada que la mia.

> Gracias,
dnada
> Segismundo
> --  [smontero@eresmas.net] --