Re: Configuracion de grub

Faroñ¡ <falsa@dgp.mir.es> escribió:

> Pero así tienes que cambiarlo cada vez que instalas un kernel
> nuevo. Me
> parece que estaba mejor de la otra manera. Yo lo tengo con los
> links
> simbolicos /vmlinuz y /vmlinuz.old y funciona perfectamente.

estoy de acuerdo, otra cosa es que deberías mirar si tu kernel
necesita initrd, entonces le agregarías una línea así:

initrd /initrd.img

recuerda que /initrd.img es un enlace simbólico a
/boot/initrd.img-xxxxxx

Suerte

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America