Re: Neighbours table overflow

El mié, 21-04-2004 a las 18:01, Conchita Herran escribió:

> Instalando woody 3.0r2 me sale varias veces el mensaje "Neighbours
> table overflow". También una vez funcionando da este error al hacer
> alguna tarea y no funciona. A alguien le ha pasado esto o sabe a que
> se debe??

Normalmente significa que tienes problemas en la configuración de
localhost o que la máscara de red está equivocada, lo cual causa que la
máquina tenga problemas para encontrar a sus vecinos.

¿Cuándo empiezan a salir los mensajes de error? ¿después de configurar
la red? ¿Es una instalación local o por red?

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://sneb.homelinux.org