Re: version de nut, despues de dpkg -l |grep nut

On Wed, Apr 21, 2004 at 02:32:52PM +0200, Jordi Bardají wrote:
> Hola a tod@s:
>
> Las versión de nut que al parecer tengo instalada es:
>
> 0.4.5-rel-1
>
> Cuando le echo un vistazo a internet no hay ninguna versión así.
>
> Tengo un ups energy sistem smart ups 800 y no hay forma que el ups se
> comunique con woody.

¿Has comprobado si está soportada en esa versión?

En una versión posterior de nut (1.4.2-2)

$ zcat /usr/share/doc/nut/docs/driver.list.gz | grep -i energy
"Energy Sistem" "(various)"     ""      "esupssmart"

Comprueba si en la tuya lo está, creo que no. Si no, necesitas un backport.
puedes utilizar el que yo tuve que hacer para una MGE reciente,

http://people.debian.org/~agmartin/debian-store/misc/nut_1.3.13-0woody2_i386.deb

que creo que la soporta. La documentación está en el mismo paquete.

La cláusula de no responsabilidad habitual:

  Recuerda que yo lo he puesto ahí por si es útil a alguien más, pero lo único
  que digo es que a mí me ha funcionado, pero no sé si funcionará en otros
  casos, así que no me hago responsable de nada acerca de su funcionamiento.
  Es tu decisión y tu responsabilidad utilizarlo o no.

Agustin