Paso a Kernel 2.6

Gente, buenas.
En casa uso para laburar una PC Athlon Xp 2600, con 512 ram, disco 60 (80%
linux, 20% winkk), placa video ati radeon 128mb, mother gigabyte xp pro.
	Estoy con ganas de empezar a compilar mi primer kernel 2.6 y queria saber
si podia llegar a tener algun problema con esta maquina, ya que esta maquina
la uso para laburar, no querria encontrarme con ninguna sorpresa. Uso un
Debian Sarge, con Kernel 2.4.25.

	Desde ya muchas gracias por sus comentarios.

Anibal A. Duardo
Córdoba - Argentina
ICQ#:31514178
LINUX USER #129414