Re: Apagar

Laur@. escribió:

--> Gracias a todos por los consejos

De todas formas, y aunque espero que no sea tu caso, hay algunos equipos,
como el mío, que no consiguen apagar tras hacer 'shutdown -h now' y
finalmente hay que hacer botonazo. Creo que se soluciona recompilando el
núcleo y no se qué más, pero aún no me he atrevido a probarlo.

--> Por eso lo he preguntado, es que creo que a mi me ocure lo mismo, la
ultima vez que tuve que hacerlo creo que finalmente me lo apago el corte de
luz.. (me avisaron a ultima hora y no se si se apago o se corto la luz
antes..)

Mira a ver si tienes el soporte para APM activado en el nucleo, en General Support --> Advanced Power Management BIOS Support. A mi antes me pasaba eso, q hacia el shutdown pero m tocaba apagarlo a mano luego, una vez activé el apm ya se apaga solo. saludos.