RE: Dudas Sendmail

Gracias por contestar, antes de nada. No entiendo bien algunas cosillas,
Luciano. Mira, te voy explicando:

|Sendmail, pero

|Desde tu mailer, ej si trabajas con M$ el Outlook te guarda los mensajes
|enviados

Pero es que necesito ver los emails enviados en la máquina linux (la del
servidor Sendmail), para hacer backups periódicos. ¿Esto no es posible con
Sendmail?

|Tenes que cambiar en tu /etc/hosts y dejar algo asi
|Ip-Interna  MX  nombre_de_maquina  ( ej. 192.168.101.x   mail.empresa.com.
|LINUX1)

OK. Gracias. Ahora mismo lo pruebo.

|Debes usar SMTP para conectarte al Sendmail, ahora necesitas instalarte un
|servidor de POP3, por que Sendmail no tiene pop3 nativo.. hay
|muchos Courier,
|Fetchmail etc,etc

Esto no lo entiendo muy bien. Con sendmail puedo enviar y recibir desde la
máquina LINUX1, ¿por qué dices que no tiene pop3?

En cualquier caso quieres decir, corrígeme si me equivoco, que para enviar
en el outlook de cada empleado basta con poner como dirección de SMTP
mail.empresa.com + el nombre de usuario + la contraseña, ¿es eso? ... y que
para que estos outlook-es reciban el correo desde LINUX1 necesito instalar
un servidor de POP3 en LINUX1, ¿correcto?

¿cómo se llama este paquete servidor de pop3 que se integra de alguna manera
con sendmail, ... o si hay varios cual recomendáis?

|Tu ISP debe registrarte en su DNS tu registro MX para que puedan
|resolver a
|partir de tu dominio tu ip publica.

¿Esto se suele hacer de forma gratuíta o cobran por ello?

|que cerrar
|
|ehhh, no me acuerdo ahora.... hace tantos años que tengo el sendmail
|instalado... :), pero googlea y vas a encontrar todo...
|
|Saludos
|
|Luciano

Gracias por todo, Luciano.
Un saludo.