Re: visores dvi

On Tue, Apr 20, 2004 at 07:34:59PM +0200, Juan carloS wrote:
> alguien sabe si existe algun visor de ficheros .dvi (los que genera el
> latex al compilar) para gnome que no sea el xdvi (como por ejemplo el
> kdvi para kde)?

catdvi - DVI to plain text translator
dvilx - a dvi viewer for X
spawg - a simple TeX DVI previewer with a simple GTK+ UI
spawx11 - a simple TeX DVI previewer for X11
tkdvi - A TeX DVI previewer based on Tcl/Tk
xdvik-ja - Japanized DVI Previewer for the X Window System
xgdvi - a TeX DVI previewer for X, with a nice GTK+ UI

No se si hay mas... éstos fueron algunos de los que me tiró

apt-cache search dvi

[sólamente pegué los que me pareciero más apropiados]

saludos,

Felix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

"To IBM, 'open' means there is a modicum of interoperability among some of their
equipment."
-- Harv Masterson