De: SeB@ [mailto:sebabuso@yahoo.es]
Enviado el: martes, 20 de abril de 2004 18:35
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Ruteo sin NAT..

Pregunta para los mas experimentados.... :-)

Es posible hacer un ruteo sin hacer NATeo??

la idea es la siguiente:
Tengo una conexion a internet y 16 ips
un Cisco 2600 conectado a movicon quien me provee internet, luego a este
tegno conectado una pc con linux que hace de router porque distribuye el
servicio de internet a 3 redes diferentes (esa es la idea)
Otro dato a tener en cta es que tengo ip publica en el cisco, en el
router linux(en las 4 eth) y en una de las pc de cada red conectada al
router linux.

me conviene hacer NAT y dejar de moletar??

saludos