Dudas Sendmail

Tengo una LAN de máquinas Windows y Sendmail en una máquina con Debian.
Trato de configurar el outlook de los Windows (tanto de dentro de la LAN
como de fuera) para que puedan usar mi reciente servidor de Sendmail, pero
me han surgido algunos problemas:

-¿Se pueden ver en el servidor los mensajes enviados?

-Quisiera que las direcciones de mis usuarios de sendmail fueran
'usuario@empresa.com' y no 'usuario@maquina.dominio' como hasta ahora.

-¿Cómo configuro el outlook en otro ordenador para usar el servidor de
Sendmail?

-¿Cómo consigo que los mensajes para 'usuario@empresa.com'lleguen desde
internet al servidor de 'máquina.dominio'?

-¿Cómo cierro eso del 'Open Relay' que tanto avisáis de que hay que cerrar
para que los spammers no se aprovechen de mi servidor de correo?

_______Gorka -> gorkalinux@yahoo.es________