Re: dimito

Gabriel Escobar (GE) nos comentó el Lunes, 19 de Abril de 2004 20:40 que

<GE> Hola déspues de nosecuantas horas descargando información y déspues de
<GE> no se cuantas horas intentando instalar debian en mis dos ordenadores
<GE> ¡dimito! voy a seguir suscrito a la lista en espera de que salga la
<GE> nueva versión de debian que según lo que tengo entendido es más fácil de
<GE> instalar y de configurar.

Te sugiero lo siguiente:

Cógete una knoppix, que está basada en Debian, y arrancas el ordenador con
ella. Ya en línea de comandos ejecuta

	# knx-hdinstall

y yatá. ¿Apostamos una cerveza?

--