Re: propongo movilizacion

Juan carloS wrote:

hola lista:

como muchos sabreis (por lo menos en España, desconozco si es asi en el resto de paises de habla hispana, perdon por mi ignorancia), se acerca la fecha de entregar la declaracion de la renta de 2003. Acabo de visitar la pagina web de la agencia tributaria para bajarme el programa de ayuda y ...

cual es mi sorpresa cuando veo que solo ofrecen versiones para micro$oft!!!!!!!!

Desde luego te puedo asegurar que se está miranbdo cómo hacer la renta con linux, peor lo tienen los de Mac. Espero que por la demanda de linuxeros se termine haciendo programas de ayuda (al menos los modelos más básicos) para linux.

Eso me cabrea, desde luego no voy a instalarme un windows solo para hacer la declaracion de la renta y hacerla a mano es un autentico coñazo...

No hace falta, puedes rellenar tu renta online y enviarla (no podrás consultarla aún). El problema no es mozilla sino los controles acitvex para la firma, muestra una vez más del imperio monolítico de Gates. Primero instala el cliente Citrix, también se sugiere instalar el visor de Adobe SVG para realizar la consulta integral pero no funciona bien. En tldp.org puedes encontrar entre los manuales cómo configurar linux para el programa de ayuda...sólo hay que seguir los pasos, y sino existe un teléfono de ayuda en la web de aeat.

Solo me ha quedado el recurso del pataleo, es decir, emitir una queja al respecto (en la seccion "contacto" de la susodicha pagina web).

El motivo de este mail es animaros a todos a que hagais lo mismo que yo. Solo os va a costar un minuto de vuestro tiempo.

Muchas gracias a todos y todas, y gracias por haber leido este mail, que entiendo se sale un poco del contexto de esta lista, por lo que pido tambien disculpas si alguien se ha molestado por ello.

jc

"Soñar nos hace libres aunque a veces
	el problema es la elección"

Linux Debian Woody 3.0