Pantalla negra durante carga Linux

Hola a todos, otra vez:

Además de los problemas que tengo con, creo, la terjeta gráfica y que todavía no he resuelto, me ocurre lo siguiente que en parte tampoco me deja hacer bien la compilación del driver de la tarjeta.

Tengo dos kernel 2.4.23-ck1 (la que venía con la distro) y el 2.4.25. Mediante el gestor de arranque Grub lo he cambiado para que me arranque la versión .25. Sin embargo, todo el proceso de carga lo hace con una pantalla negra de manera que no veo lo que está haciendo y cargando; así llega hasta la carga del gestor de sesiones y ... Pero como el módulo no me funciona y creo que por la tarjeta gráfica, tampoco puedo visualizar la consola de comandos para actuar.

Por otra parte, con la versión 23-ck1 sí que veo el proceso y cuando me falla el gestor de arranque sí que me presenta la consola para trabajar. Sin embargo, me interesa trabajar con la versión 25 que es con la que he podido compilando el driver acceder a la RED, cosa que no he podido hacer con la 23-ck1.

¿Qué he hecho mal? ¿Tiene solución?

Gracias
Segismundo