Re: Mozilla-firefox no arranca

No se si sera el mismo problema que tuve yo, pero al actualizarlo una
vez dejo de arrancar y era porque habia cargado los xpi de español y al
actualizarlo no eran compatibles la solución fue arrancarlo con el
"-UiLoc... US ..." (no me acuerdo muy bien pero si miras en el proyecto
nave veras la linea de oredenes, cambia es por us) y arranco en ingles,
despues volvi a cargtar el xpi correspondiente y repeti la orden para
ponerlo en español.