Re: Bajar archivo completo de la lista

El sáb, 17-04-2004 a las 06:18, Jhair Tocancipa Triana escribió:
Anibal Fenoglio escribe:

> Hola, que saber si alguien conoce el enlace para bajar todos los
> mensajes de este año y el pasado (2003 y 2004).
> En otra lista había un enlace para bajar todos los mensajes en formato
> mbox, claro con un tamaño de aprox 15 MB.
> Como hace poco que estoy subscrito, de esta manera me evito preguntar
> cosas que ya se discutieron con anterioridad.

Necesariamente debe bajarlos a su computador? Si no, puede verlos en

http://news.gmane.org/gmane.linux.debian.user.spanish

Si y no, o sea, nadie se va a morir por no bajarlo, sino es que es más fácil para mi leerlos, separarlos por temas con las carpetas virtuales de evolution, ya que no solo quiero encontrar inquietudes mias, también aprender de las del resto de los integrantes de la lista.
De todos modos gracias, lo del news es muy buena alternativa ;-)

--
--Jhair

Public Key fingerprint:
81FF 3ADF BF6B CECB C593  4018 27AE D7D2 BAA6 00D0
  Anibal H. Fenoglio <anifeno@yahoo.com.ar>
        Debian GNU/Linux Sid
  ICQ:    24950258
  Jabber: anifeno@jabber.org