Re: Listas de Acceso correo exim

> Hola listeros
>

>            Mi nombre es Julio De Trinidad.  Me presento esperando que
> podamos compartir un poco de conocimiento. Les aseguro que si les puedo
> contestar acerca de algo, lo haré.  Vivo en Managua, Nicaragua y me
> dedico al análisis y diseño de sistemas de información.
>

>            Ahora mi pregunta:
>

>            He estado leyendo un poco acerca de exim como servidor de
>            correo
> SMTP y me ha parecido una muy buena opción para iniciar en el mundo de
> los servidores de correo.  Me parece haber visto que exim se configura
> [...]

Has de modificar la siguiente línea que hay en el archivo /etc/exim/exim.conf

host_accept_relay = 127.0.0.1:::1

sólo aceptaría correo del localhost.

Si quieres que pueda mandar más gente pones:

host_accept_relay = 127.0.0.1:192.168.1.0/24:213.1.2.3:1

por ejemplo.

Más abajo hay una línea que pone "local_interfaces" que si la descomentas
pareces ser que dice ahí que solo aceptaría correo de la interfaz local,
pero no obstante creo que con la anterior sería suficiente.

Saludos.