Re: Problema con APM/ACPI

el kernel 2.4.25-1-i386 que viene con sarge trae soporte ACPI en el
núcleo. Sólo tuve que añadir los módulos adecuados en /etc/modules (fan,
thermal, etc) y tenía el sistema funcionando. Prueba con ese núcleo o
con cualquier otro que tenga el ACPI compilado (posiblemente te valga
cualquiera de los que vienen con sarge y sid, y los que de backports.org
que está compilados para woody) No sé cuál de ellos (sid o sarge) irá
mejor porque la guadalinex la he usado muy poco, pero si está basada en
sarge o sid, bajate el kernel-image-XXXX de la rama adecuada e
instalalo.