From: "Pablo Braulio" <bruli@netparatodos.com>
To: "debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, April 15, 2004 12:43 PM
Subject: Re: Resolución en XFree86

On Thu, 2004-04-15 at 00:52, Conchita Herran wrote:
> Muy buenas a todos y una pregunta que espero sea breve:
>
> Para cambiar la resolución en XFree86 hay que reconfigurar
obligatoriamente el XFree86Config con XF86Setup por ejemplo?
No necesariamente. Yo lo he hecho haciendo: dpkg-reconfigure
xserver-xfree86. Cuando te salga la opción de seleccionar la resolución,
te pones encima de la que quieras y luego pulsas la barra de espacio, y
continuas.
? Una vez cambiada la resolución siempre hay que reiniciar la sesión o el
equipo?
Si. Y una vez la hayas cambiado puedes variarla con crtl+alt + o -

> Muchas gracias y un saludo
>
> Conchita Herran

---
avast! Antivirus: Entrante mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0416-0, 13/04/2004
Comprobado en: 15/04/2004 16:56:05
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.