Re: Redireccion puerto serie a fichero - Ayuda -

Te lo paso en privado.
El tgz tiene esto:

6
es el ejecutable (version 6, o mas bien 0.06, jeje), nomas te lo paso por
convenencia

6.c
es la fuente tal cual. esta algo comentada. nesecitaras editarla,
seguramente, porque ahi es donde se define (no como paramentro) que puerto
va a usar y con que prarametros (9600 baudios, en mi caso).

Makefile
con eso nomas le das "make 6" y lo debe de compilar bien.

tarificador
Es mi script que vive en /etc/init.d y sirve para arrancar al bicho. Si usas
algo que no sea Debian, provablemente nesecites modificarlo severamente, si
no, solo la ruta hacia el ejecutable y el archivo donde va a logear.

reporte.php
es un mas o menos primitivo script para desplegar los datos de una manera
legible sede un navegador.

OJO:
El log no se splitea automaticamente, si lo dejar corriendo eternamente, se
comera todo el espacio en disco.
No hay rutinas para monitorear el estado de esta cosa. Si corre, bien, si se
cae, ni modo.
El codigo no esta depurado ni optimizado, puede tener futures desconocidad
hasta para mi, pero bien o mal, funciona.
Tambien puedes hacer un
stty 9600 < /dev/ttyS0 #para configurar el puerto serie a 9600, que es el
default de muchos conmutadores
cat /dev/ttyS0 > serialdrop.txt #lees y rediriges
pero mi programita es mas estable que eso (no se porque)

Suerte, si se te ocurren impruvments, avisa.