Re: Scanner HP scanJec 3300C

David vargas (Dv) nos comentó el Lunes, 25 de Agosto de 2003 20:06 que

<Dv> Tengo un pequeño dilema con este scanner  ( HP ScanJet 3300C),  acabo de
<Dv> comprarlo y cambié el kernel de Woody 3.0 R1 a 2.4.20 y todo bien...
<Dv> pero el scanner no me funciona con Xsane.

Este scanner no esta soportado por XSane, en todo caso deberás usar el parche
llamado NIASH que lo puedes encontrar en sourceforge, pero como no recuerdo
la dirección exacta, búscala en Google. Y aún así, sólo lo he conseguido
hacer funcionar con un kernel 2.4 que tiene soporte para scanners USB con el
módulo usb.o

Ahora bien, a partir del kernel 2.6.3, este módulo desaparece con lo cual sólo
lo puedes hacer funcionar con el método libUSB, cosa que aún no he conseguido
hacer porque al compilar este parche me falla y no sé arreglarlo. De hecho me
estoy planteando compilar un 2.4 sólo para este scanner.

--
Félix J. Marcelo Wirnitzer
fmarcelo@vodafone.es