[OFF TOPIC] ISO de trajeta RP-SD008B para camara digital Panasonic.

Hola amig@s:

Tengo una camara digital de la marca Panasonic, modelo NV-DS65 que incluye una tarjeta de memoria de 8Mb modelo RP-SD008B.

Ayer borre integramente el contenido de esta tarjeta con el comando "cat /dev/zero>/dev/sda" y ahora no puedo grabar fotos en ella, la camara me dice: "ERROR CODE U14 - CARD ERROR"

Lo que debe venir a significar que el formato de la tarjeta no es correcto, .......esto ya lo sabia yo, pero pensaba que la camara tendria algun chip con el software corrrespondiente para reactivar la tarjeta en caso necesario.

He rebuscado por inet, google, etc. y no he encontrado nada que me sirva, tambien he utilizado el comando "cfdisk" y nada (me hacen falta una serie de archivos), ademas he oteado la pagina web de Panasonic y he encontrado una programa que segun ellos dicen formatea la tarjeta, funciona bajo la mierda de programa ese del guindo$.......... ¡¡¡¡Y eso de que formatea la tarjeta.........!!!!! ....mejor me callo.

Asique he pensado en la buena gente, si alguien tiene una imagen (.iso) de esta tarjeta o puede hacerse con ella, si es tan amable me gustaria que me la enviase por email a mi direccion de correo.

Bueno, nada mas, Salud!!! y gracias.

--
Quieres un Mundo Libre???
Quieres una sociedad Libre???

Pos ya sabes Utiliza SOLO Software Libre.

La revolucion economico-socio-cultural que nuestro planeta necesita.