Re: Resolución y Ajuste de las barras en KDE

Ok, lo acabo de probar (lo habia leido, pero no me intersaba cambiar la resolución).
Esto es bajo Gnome 2.6 (tiene que funcionar sobre 2.4) e instalé los siguientes paquetes:

gnome-randr-applet
libxrandr2

y luego hay que cargar el applet y este te permite cambiar la resolución y el tamaño del escritorio por igual. Ahora que hay de manera similar para el KDE no sé, ya que hacieno un:

apt-cache search xrandr

no me tira ningún paquete para KDE, pero tiene que haber algo.