Redireccion puerto serie a fichero - Ayuda -

Hola a todos,

Soy totalmente nuevo en Linux.
Tengo Debian Woody instalada en una máquina.
Se me ha presentado un problema que tengo que resolver con cierta urgencia:

Hacer que todo lo que llegue al puerto serie COM1 se vaya escribiendo en un
fichero.

Tengo en /etc/inittab una línea:
T1:23:respawn:/sbin/getty -L ttyS1 115200 vt100
He intentado redirigir su salida a un fichero pero no lo consigo.

He probado también redirigir /dev/ttyS1 a un fichero pero tampoco he sabido
hacerlo.
El fichero se crea pero no se escribe nada en él a pesar de que le están
llegando datos al puerto.

Mis conocimientos de Linux son aún mínimos.

¿Alguien podría echarme una mano en este tema?
Muchas gracias

Juan Carlos Rubio