Error libpam-runtime

Hola lista:
Actualice ayer(sid) y despues de bajar varios megas (finde largo :-)) y
ponerse a actualizar, me da un error en el script de post-instalacion
del paquete libpam-runtime. Parece ser que es un bug según he
leido,http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=243581. Al final
de todo dice que se arregla en la siguiente version. Hago un apt-get
update && apt-get upgrade y siempre me da el mismo fallo. Pero eso no es
lo peor intento instalar nuevo software y me sale otra vez el mismo
fallo. Alguna idea?
Tambien he leido (no me acuerdo donde) que se puede solucionar tocando
el script de post-instalacion. Pero los archivos vienen en .deb. Como
puedo hacer esto?
THX