Re: Sobre Wine/WineX/VMWare/... y drivers

================= Original message =================
From: "José Luis Triviño" <trivino@lcc.uma.es>
To: "Eduardo Minguez Perez" <e-minguez@seznam.cz>
Copy (Cc): "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Sobre Wine/WineX/VMWare/... y drivers
Date: 13. 4. 2004 10:56

Eduardo Minguez Perez wrote:

> Buenas! :)
> Veamos...
> Uso windows sola y exclusivamente para un mp3 que no esta soportado en
> linux... usa un chipset raro y no hay compatibilidad (no vale el
> usb-mass-storage).
> El caso es que me jode tener que reiniciar para cargarle con musica...
> Sabeis si con wine/winex/vmware/bochs/... se puede hacer que lo
> reconozca¿?

Hola Eduardo,
    Que reproductor tienes. Yo tengo uno de Sistem Energy basado en el
chip STMP4140 y tampoco hay drivers para linux. Pero si instalas vmware
u le instalar el driver al windows lo puedes utilizar sin problemas. Eso
si, carga mucho la maquina y hay que liar una barbaridad cada vez que
quieras  usarlo.

    Con winex y boch no tengo ni idea. Pero con wine te puedo asegurar
que no funciona. Porque no se pueden instalar drivers de usb

    Saludos,

Efectivamente ese reproductor es el que tengo :/ Pero si me dices que funciona con vmware me alegras el dia :D Aunque probare con bochs pq si no me equivoco vmware no es de libre distribucion y/o descarga ;)
Gracias de nuevo y saludos!!! :D
Patička
Vyzkousejte cocky NIGHT&DAY - par zdarma + 50% sleva na aplikaci. Navic kupon na slevu 300 Kč! http://ad2.seznam.cz/redir.cgi?instance=72402%26url=http://www.cibavision.cz/