Re: Probleas GDM

El lun, 12-04-2004 a las 01:02, Jose Angel Rodriguez escribió:
> Muchas gracias por el link.
>
> He copiado el contenido del directorio /etc/gdm/Sessions/ a
> /etc/dm/Sessions, pero sigue sin funcionar. ¿Es esto lo que tenia que
> hacer, verdad?

Me parece que no, el formato de los ficheros ha debido de cambiar, yo lo
que he hecho es crear el fichero (en mi caso para GNOME) que adjunto y
meterlo en el directorio /etc/dm/Sessions. Parece que estos ficheros
deben de proporcionarlos otros paquetes, pero hasta que lo hagan hay que
introducirlos a mano.