cable-módem

Hola David!

Tenía instalado Woody 30r2 v 2.4.18 y lo he recompilado para la v. 2.4.25 y al hacerlo he elegido la opción Socket Filtering como me recomendó alguien en esta lista.
Luego, he reiniciado y me ha asignado la dirección directamente. Eso sí, esta vez le he quitado la corriente al cable módem durante un buen rato.
Estoy pensando que a lo mejor todo lo que me ha pasado ha sido por no apagar el cable-módem, aunque creo que lo hice varias veces pero en fin, la pelea ha tenido sus frutos, por lo menos he aprendido a recompilar el kernel

Un saludo