Re: Ayuda: En busca de los devs perdidos

On Fri, 02 Apr 2004 21:50:08 -0400, Jaime Soriano Pastor wrote:

> Hola,
>
> Resulta que instale hal y magicdev, para ver como iban estos temas, y
> desde entonces mis dispositivos (cdrom, cdrw, nvidia,...) desaparecen de
> /dev/, he desinstalado con --purge y nada.
>
> Si los reparo al reiniciar ya no están

Extraño problema, no se si ya lo habras solucionado.

No se que hacen hal y magicdev, pero si los desintalaste y purgaste, dudo
que el problema tenga relacion con ellos.

No estaras sufriendo corrupcion en tu filesystem... has corrido fsck?

--
Sergio Hernández A.
Linux User #324.172