Re: Reproduccion de video

El Viernes, 9 de Abril de 2004 13:33, Haplo escribió:

> [...]
Ahí va:
hdc: YAMAHA CRW2200E, ATAPI CD/DVD-ROM drive
hdd: SAMSUNG DVD-ROM SD-616E, ATAPI CD/DVD-ROM drive
hdc: ATAPI 40X CD-ROM CD-R/RW drive, 8192kB Cache, UDMA(33)
hdd: ATAPI 48X DVD-ROM drive, 512kB Cache, UDMA(33)

Ya, pero si pongo esto me dice que "dispositivo no encontrado"

Nada; ni por esas...:-(

--

Salutacions,

Josep Lloret